viernes, 28 de septiembre de 2012


Ella: ¿ y si soy fea?
Él: Eres hermosa como yo te veo.
Ella: ¿ y si estoy triste?
Él: seré un payaso
Ella: ¿ y si envejezco?
Él: Envejeceré contigo
Ella: ¿ y si no quiero hablar?
Él: no te molestaré
Ella: ¿ y si ya no te amo?
Él: voy a conquistarte todos los días.


Soy una persona a la que le duelen las cosas que para otros pueden ser insignificantes.
Me duele cuando veo a alguien llorar.Me duele cuando veo algún vídeo de maltrato animal.
Me duele cuando pienso en que no me lo merezco, que se merece algo mejor.
Me duele cuando pienso en lo que se está convirtiendo el mundo.



Me cansé de ser lastimada y de aguantar tantas decepciones, me canse de soportar gente estúpida que no se merece mi ayuda, todo es una mierda.
La perfección no existe, pero siempre habrá una persona para nosotros que se acerque a la perfección.

- ¿Sabes qué es lo malo de tener un buen corazón?
- ¿Qué?
- Que nadie se fija en ello, que las personas encuentran el amor en el aspecto físico cuando eso simplemente no es más que una atracción temporal.
- ¿ Y tú en qué encuentras el amor?
- En lo que es la persona, más allá del físico, te mentiría si te dijera que no lo miro porque en realidad es lo primero que vemos en una persona, pero creo que lo esencial es la personalidad, lo que te demuestra, es saber que puedes contar con el/ella en los peores momentos, que tú eres la razón de su sonrisa, saber que quieres hacer feliz a alguien, eso no tiene precio, y creo que hoy en día sólo se valora lo de afuera más que lo de adentro.

No te vayas por favor, solo que a mi lado, déjame sentir tu cuerpo, déjame oler tu aroma,besame y hazme sentir la mujer mas feliz del mundo, porque eso es lo que soy cuando te tengo aquí  porque solo tus abrazos me hacen sonreír.
Muchas veces te invaden las preguntas, los pensamientos se apoderan 
de ti, necitas escapar, simplemente PENSAR y buscarle hueco a todos esos pensamientos y sentmientos
+ sonrie
-  por que ? no tengo motivo porque sonreir ahora
+ porque tu sonrisa es lo mas bonito que veo desde hace mucho, porque tu sonrisa hace que yo tambien sonria, porque cuando estoy triste y la recuerdo hace tambien sonria, porque se te ve bonito, porque me encanta cuando sonries con esa sonrisa tan linda y sincera, ves por que tienes que sonreir? Tienes mil motivos por los que sonreir

miércoles, 26 de septiembre de 2012

No te das cuenta que soy como soy, yo no le pido a nadie que cambien por mi, no pido explicaciones pero tampoco las doy yo soy así, ya sabes donde esta la puerta, si te quieres ir, esta abierta, solamente tu tienes la decisión. 
Muchas veces nos equivocamos, creemos que es la otra persona la que debe dar el paso, estamos esperando una supuesta señal que nos ayude, que supuestamente será la definitiva & lo único que hacemos es acabar perdiendo el tiempo. 
+ Que sabes tu lo que es el amor? 
- el amor no siembra rencores,el amor no te hace infelizel amor no mata ilusiones,como me has matado tu a mi.+cada uno tiene razones,si tu quieres yo te las doy-no me des mas explicaciones,esto para mi no es amorel amor jamas te traiciona.+y tu que me quieres decir?
el amor no humilla a la gente,como me lo has hecho tu a mi.
+Dime que quieres decir?
-Que en tu vida hay OTRA persona & eso para mi no es amor ;)
+tu dices que es tan solo mi culpa, pero la culpa es de los dos.
- yo jamas te di un motivo para que desconfiaras de mi lo que yo te di fue amor. El amor no inventa mentiras
+ Tu me obligaste a mentir.
- El amor no oculta otra vida como la que tiene tu sin mi. Yo solo pido amor sincero como el que yo te di, por eso te digo adiós, porque para mi nada de esto es amor.

+Dime que quieres decir?
-Que en tu vida hay OTRA persona & eso para mi no es amor ;)
+tu dices que es tan solo mi culpa, pero la culpa es de los dos.
- yo jamas te di un motivo para que desconfiaras de mi lo que yo te di fue amor. El amor no inventa mentiras
+ Tu me obligaste a mentir.
- El amor no oculta otra vida como la que tiene tu sin mi. Yo solo pido amor sincero como el que yo te di, por eso te digo adiós, porque para mi nada de esto es amor. 


- el amor te habla de frente,el amor no engaña asi 
Conozco cosas que casi nadie conoce, pero ignoro las que todo el mundo conoce

Y entonces pareció él, que me hace sonreír a cada momento, que hace sentirme bien a su lado, que me demuestra que le importo, que dice quererme y llenó mi cabeza de dudas.


Es de héroe sonreír con el corazón llorando, fracasar mil veces y aún así seguir luchando. 

Se necesita valor para sonreír cuando por dentro se esta llorando

What is love?

-Lo siento... pero hasta acá puedo llegar.
-Por que?
-Por que no entiendo esto, esto no puede estar sucediéndome a mí...Necesito tiempo, tiempo para que mis sentimientos hacia a ti no sean confusos.
-No quiero esperar tanto…
-Que queres decir?
-Hablo de que son sentimientos por lo tanto no podemos ni puedo esperar a que no sean confusos.
Y si te interesa saber donde estoy, búscame ahí, en las perchas rotas y las camisas que aun no definen que etiqueta usar.
Últimamente lloro por todo, estoy con cara de culo todo el día, INVANCABLE digamos. Ya me duelen los ojos de tanto llorar, pero es algo inevitable, con solo que me nombren eso o ver a mi vieja con sus ojos tristes ya estoy llorando u.u 
Estoy super sensible con esa situación, pero trato de fingir o tratar estar mejor, aunque es medio complicado, pero trato de sonreír :)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Yo quiero irme muy lejos, donde no importa el tiempo, donde ya no sopla el viento, donde no me hablen de amor
No es que sea tan fuerte como parezco, es que a veces me gana el orgullo y las ganas de no llorarte más.
La confianza es como un borrador, se hace mas pequeño con cada error
La parte más difícil de la distancia es no saber si te están extrañando o te están olvidando poco a poco
¿Te acuerdas cuando jugábamos a "Yo te quiero más" "No, yo más"? Bueno, pues ahora sabes que yo te quería más.
¿Quieres saber el tamaño de una mentira? Fácil, mide el largo de la explicación por el ancho de la excusa
Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama.
Hay momentos en los que, miras atrás, y no sabes exactamente qué pasó. Sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo.

Te aprovechaste de mi debilidad, que era verte llorar, me utilizaste una y otra vez y no te voy a perdonar.
No me arrepiento nunca de lo que hice, porque en algún momento de mi vida, era exactamente lo que quería hacer.
Me dejaste un pero y un por qué, unos cuantos insultos y un adiós, una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás.
Sea donde sea que estés ahora, espérameYa va a llegar el día en que nos volvamos a ver, y será todo como antes.
Si no vuelvo, es por miedo a que se repita la historia, si no confio, es por miedo a que me vuelvas a traicionar, si no te respondo, es por miedo a ilusionarme
Las golpes sanan, pero las palabras se guardan y crean raíces. Por eso, duelen mas.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuando pienso que esta todo bien y que ya paso, no es así, es todo lo contrario :S

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy hablamos con mi ex mejor amigo, fue linda la charla aunque media corta. En eso me conto algo que le pasaba y obviamente lo escuche y valore mucho que me lo contara porque es como que esta volviendo toda la confianza y amistad que se habia perdido, yo tambien le conte algo, pero no mucho porque soy media sensible y casi me largo a llorar, cuando vio mis ojitos llorosos dijo "Dame un abrazo y no me gusta verte llorar" me quiero hacer la fuerte y mucho no me sale, pero no quiero molestar a la gente con mis problemas y mas hacerlas poner mal por problemas míos. Cuando me quería abrazar o algo como que mantenía distancia, no de mala pero es que me dolió mucho lo que hizo y de solo pensarlo me largo a llorar(como en este momento) por ahí fue una boludes, pero me dolió y mas que venga de el MI MEJOR AMIGO, de la ultima persona que esperaba eso era de el. Pero bueno ya esta , ya paso y se dio que cuenta que se equivoca, medio TARDE, pero se dio cuenta en fin que se equivoco y que las cago.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La diferencia entre "gustar", "querer" y "amar" es la misma diferencia entre "poe ahora", "por un tiempo" y "por siempre"
No espero que entiendas lo que digo, espero que escuches y estés conmigo
Es triste cuando te das cuentas que no eras tan importante para alguien como tu pensabas que eras.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ayer fue un día bastante complicado. Ayer llegue a casa del cole y la cara de mi vieja ya no era la misma, se notaba que estaba triste, pero no como que no caí y seguí, después de comer escucho que estaba arriba en su habitación estaba llorando y mis hermanos estaban ahi, fui y nos contó que se separaban con mi viejo, lo mas triste no fue que separaran, aunque si, pero lo peor es ver como lloraba mi vieja y lo triste que estaba.Igual sabíamos que esto iba a llegar porque ya estaban separados pero ayer mi viejo se fue de casa.
Me da mucho miedo lo que pueda llegar a hacer mi vieja, ya paso que tomo pastillas y esas cosas, y dice que se quiere morir para que nosotros no suframos mas porque por la culpa de ella estamos todos mal, que nos vallamos con mi viejo y su "novia" que vamos a estar mejor con ellos y que ella no sirve para nada, y no es así, ella es una grosa, es la MEJOR mama del mundo y no quiero que este mal, espero que salgamos adelante porque no me gusta ver a mi vieja en este estado, llorando es lo peor que hay, me duele verla así.Lo único que quiero ahora es estar con ella y que ella se de cuenta que no esta sola y que NUNCA lo va a estar, que estoy yo , y que me prometió que no iba a hacer ninguna locura !
Nunca había visto llorar a mi viejo, solamente en mis 15 y en los de mi hermana, después nunca y eso también fue como impactante, no podíamos hacer otra cosas que llorar, nunca llore tanto en la ida como hoy, era algo que te salia, ya te dolían los ojos de tanto llorar, pero no podíamos llorar, solo podíamos consolarnos entre nosotros y tratar de despejarnos.
Aunque nos duela, es así y no lo podemos cambiar, tenemos que salir adelante y estar todos juntos, así podemos y lo vamos a lograr :)