jueves, 22 de noviembre de 2012

Aprendí que la mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes. Que la mejor forma de no caer, es no ilusionarse. Que cuánto más subes más daño te haces al caer, y que a ras del suelo los golpes duelen menos. Que la mejor forma de no sufrir, es no creer que algo es para siempre, creyéndote la mitad de lo que te dicen y confiando en casi nadie.
Deja de sufrir, empieza a soñar, nadie va a luchar por lo que quieres, tienes que tener presente que tú eres lo que haces, y que siempre hay un motivo para caer, y que caer es tan humano como levantarse otra vez. Sueña que consigues ser quien quieres ser, sueña que la meta está más cerca si te entregas cien por cien. Si tú crees en ella, lánzate al vacío, no dejes que nadie te diga que eres incapaz de hacerlo. Si alguien te dice "no vas a poder" date la vuelta y respóndele: ''Observame como lo hago''.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

- NO, NO ESTOY BIEN.

¿Como estarlo cuando la persona mas importante te considera un cero a la izquierda? ¿Como estarlo cuando te das cuenta que no sos tan especial como algunos dicen? ¿Como sonreír cuando por dentro estoy gritando de dolor? ¿Porque debería fingir que si estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás y "aprender a ser fuerte"? Yo no quiero eso, yo no quiero aprender a fingir 
ser fuerte cuando no lo soy. Y no mentiré diciendo que soy la persona mas afortunada y feliz por el simple echo de vivir. Porque nadie lo es, nadie es completamente feliz. Todos tenemos esos momentos en los que "NO ESTAMOS BIEN". Mi finalidad no es llamar la atención, en verdad, no tengo una finalidad. Mas que expresar que tengo sentimientos, como cualquier humano que conoces.
Y acá estoy yo, esperando por vos, sin saber si vale la pena o no, cayendome y levantandome, una y otra vez. Siguiendo a pesar de todo, luchando, ganando, pero a la vez perdiendo, quedandome sin aliento, amigos que te consuelan, enemigos que quieren verte caer. Desconocidos y conocidos, por todos lados, amores que se van y no vuelven, algunos se extrañan, otros no, personas que te enamoran y desen
amoran, personas que te lastiman o te hacen sufrir, y otras que te hacen sonreír, entre esas, estás vos, esa persona tan perfecta por la que me jugaría entero, esa persona por la cual daría lo que sea por estar 2 segundos a tu lado. “A veces es mejor olvidar” dicen, pero ¿Si yo no te quiero olvidar? ¿Si quiero seguir luchando por ti hasta el final? ¿Y si quiero luchar y aunque pierda seguir e intentarlo una vez mas?. Decirte día a día lo que siento, sin saber si me crees o no. Arrepintiendome como idiota de las palabras que salen de mi boca, aunque algunas las improvise y otras las piense en 1 segundo. Tratando de olvidarte aunque no quiera, sería lo mismo, ya que olvidarte no puedo, tampoco quiero, pero estaría bueno, para saber si es verdad eso que dicen que las personas que olvidas, vuelven arrepentidas. Tal vez a ti no te importe lo que te digo, mucho menos lo que haga, pero a mi me importa todo, todo lo que tenga que ver contigo, por eso me pongo celoso, por eso te cuido aunque no parezca, y tal vez por eso pregunte tanto por ti. Me pregunto a veces si tu harás lo mismo por mi. No creo, ya que no sentimos lo mismo, de eso estoy seguro. Bueno me voy despidiendo, espero que sepas o te quede claro todo esto, a veces tu eliges a la persona equivocada y ignoras a la indicada, pero yo no soy quien para que elijas a esa persona. Ya luche, ya llore y sobre todo sufrí. Y lo seguiré haciendo, por que, vale la pena si es por ti. Vale la pena una vez más.
¿Qué aprendí? Aprendí a querer a alguien de verdad, a saber lo que es estar atrás de alguien sin saber si te va a dar una chance o no. ¿Qué si aprendí? Si, prendí a valorar cada segundo a tu lado, por mas que no seamos nada, aprendí a sonreír hasta te veo conectada. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí a respertarte y a respetar a los demás, que no todo es a mi modo. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí a esperar
, sin saber si vale la pena o no. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí a jugarmela por alguien, así cueste ganar, o así me toque perder. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí a levantarme después de cada caída, a seguir pese a todo sin importar el cansancio. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí a intentar una vez mas, aunque no valga la pena. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí a esperar todo de vos, aun sabiendo que no iba a llegar nada. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí muchisimas cosas, entre ellas, a querer a alguien de verdad, como te quiero a vos. ¿Qué si aprendí? Si, aprendí un poco a saber lo que es ser feliz, a saber cuando de verdad debo sonreír, mas si es por ti. ¿Qué si aprendí? Si, mira todo lo que aprendí por ti, aprendí a nunca bajar los brazos por mas difícil que parezca, aprendí a no tirar la nunca la toalla, aprendí que nunca se sabe cuando una batalla esta perdida, aprendí que nada vale la pena si no lo llevas al limite, así estoy, en el limite. Pero si es por ti, lo vale. En fin. ¿Qué si aprendí?.
¿Mi infancia? Si la recuerdo perfectamente, donde podíamos salir a la calle, gritábamos, corríamos, y sobre todo, jugábamos, donde pensábamos que nos llevábamos el mundo por delante. ¿Qué recuerdos no? Cuando salías de tu casa a plena noche, a jugar a la pelota con aquellos amigos que siguieron por un camino muy distinto al tuyo. ¿Recuerdas? Cuando tu mama te gritaba ¡ADENTRO! Y tú ibas contento p
or la hora de la comida, aunque un poco molesto porque querías seguir jugando. Momentos en los que no llorabas por otra cosa que no sea un raspón o un reto de tu mama o papa. Donde un adiós significaba “hasta mañana” y donde, quizás no se tu, pero donde los amigos eran esos con los cuales peleabas día y noche. Como cambian las cosas ¿No? No había ni un problema, ni un motivo para llorar, yo también de pequeño soñé con ser grande, y hasta hoy en día, quisiera regresar. Ahora ves las infancia de los chicos de esta generación y te preguntas, ¿Qué esta pasando? ¿Dónde están los juguetes? ¿Dónde quedo la diversión? ¿En los cigarrillos o armas que ahora usan? ¿Y el amor? ¿Qué paso? Sinceramente, viendo este presente, el futuro nos va a matar. ¿Qué loco no? Pensar en como cambian las cosas con el paso de los años…
¿Personas con mejor físico que yo? Millones. ¿Personas mas lindas que yo? Miles. ¿Alguna que te quiera como yo? Suerte con eso.

martes, 20 de noviembre de 2012

Lloraste un día entero por esa persona y ¿De que te sirvió?. Te cortaste por esa persona y ¿Para que? ¿Para descargarte? Por favor, no seas cobarde. ¿Es necesario llegar hasta ese limité? ¿Es necesario herirse así mismo? ¿Vale la pena hacerlo? Lo dudo, porque puedes levantar la frente y mirar hacía adelante, demostrarle que no estás para cuando quiera, y que todo tiene un limité. Hoy te hablo esa
 persona. Te hablo mal, discutieron y lloraste, te cortaste y quisiste “suicidarte” ¿Y de que te sirvió? ¿Solucionaste algo? ¿O te gusta ver como se pone mal la gente que te quiere al verte en esa situación? ¡Vamos, levanta la frente y sonríe! La vida sigue, por más que cueste, los momentos difíciles siempre estarán ahí, haciéndote la contra, y tú ahí es cuando debes demostrar que puedes seguir adelante PASE LO QUE PASE. ¿Sabes que? Una sonrisa, no significara tu felicidad pero ¿Si intentas ser feliz a tu modo? ¡Eres joven! Costará, olvidarás, recordarás, sufrirás, pero en algún momento saldrá el sol y tu sonrisa volverá a brillar. No permitas que se convierta en una rutina de todos los días, lucha, sueña, RÍE y crece, es parte de tu adolescencia. No des todo por perdido antes de tiempo, no llores sin motivos, y si quieres descargarte, háblalo y cuéntaselo a tus amigos. Quizás creas que “son todos falsos” Pero uno verdadero habrá. Encuentra y conoce gente que te acompañe en todas las situaciones incomodas y difíciles, no permitas mas llantos, que sean sonrisas de ahora en mas. Que tu mirada sea una mirada con determinación y coraje. Y sobre todo, con diversión. Habrá gente que te querrá ver mal, que te querrá ver caer. Eso significará que estás haciendo las cosas bien. Si no es así, algo estás haciendo mal. Lucha hasta el final y nunca te rindas, levantarte y seguir, e intentarlo una vez mas, es una lección de vida. ¡Un tropezón no es caída! Y recuerda: Un mal día, no es una mala vida.
Soñamos cada día con ser quien no somos hoy, esa no es mi lucha, no es mi lucha, no señor. Quiero ser como tu, quiero que me traten así, que escuchen mi nombre, pero que no piensen en mi, tengo malas rachas, no todo va bien siempre, también me duele que me insulten, pero, tengo que ser fuerte, Creo en el destino, no en la suerte, mi fin es la muerte.
Si, a mi también me han roto el corazón, por es

o me entiendes, por eso te entiendo, estamos en la misma situación, tengo miedo, a veces me da que pensar. Si mañana no estuviera, dime ¿A quien le va a importar? Y la verdad es que tengo pocos amigos a mi lado, y me faltan manos para contar los que me han fallado. Siempre luche por mis sueños, jamas me rendí, y se puede decir, que soy el claro ejemplo de que se pueden cumplir. No somos distintos, salí de un túnel sin luz, estuve por tirarme al abismo y no salte por gente como tu.
Lloré por quien no debía y reí con FALSAS amistades. Tropecé dos veces con la MISMA piedra y cuando decía nunca más, volvía a hacerlo. Perdoné demasiado... Callé TE QUIEROS, que por miedo, se quedaron en el aire. Callé VERDADES por no hacer daño... Abracé a personas que NO SE MERECÍAN ni el roce de mi piel.
Es TU personalidad. Es TU humor. Son TUS problemas. Son TUS decisiones. Son TUS emociones. Son TUS acciones. Son TUS palabras. Son TUS sonrisas. Son TUS lagrimas. Es TU forma de pensar. Y sobre todo, es TU vida.
Tarde o temprano, aprenderemos que los amores más grandes pueden terminar en una sola noche. Que los mejores amigos pueden transformarse en grandes desconocidos y que éstos pueden convertirse en grandes amigos. Tarde o temprano, aprenderemos que nunca terminamos de conocer a alguien, ni siquiera a nosotros mismos. Que el ''nunca más'' nunca se cumple, y que el ''para siempre'' siempre se termina. 
Tarde o temprano, aprenderemos que con esfuerzo todo se puede: el que quiere; puede, logra y consigue. Tarde o temprano, aprenderemos que el físico se pierde con los años pero los sentimientos no, porque ciertamente el físico atrae, pero es la personalidad la que enamora. Tarde o temprano, aprenderemos el por qué de muchas cosas, aunque a veces haya razones que el corazón no entiende. Tarde o temprano, aprenderemos a querernos más a nosotros, porque nadie vale más que uno mismo, ni siquiera el ser que más amamos. Tarde o temprano, aprenderemos que las palabras se las lleva el viento, pero que los recuerdos siempre se quedarán en nuestro corazón. Y tarde o temprano, lograremos comprender que la vida se hizo para mirar para adelante, porque el tiempo no vuelve y tarde o temprano, todo se puede terminar...
¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual nos despertábamos contentos por ir al jardín, y al volver, salir a la calle a jugar con tus amigos. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual salíamos a la calle a jugar, no a sobrevivir. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la que tu peor enemigo era tu hermano o tu mejor amigo. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual lo que ingeríamos eran caramelos o chicles
, no drogas. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual lo que teníamos en la boca era un chupetín, no un cigarrillo. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual lo que teníamos en la cintura eran ramas imaginando que eran armas, no armas de verdad ni facas para robar. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual jugábamos al policía o ladrón, al “poliladron” No donde vemos como los policías corren a los ladrones de verdad. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la que te metías a la casa alguien del barrio para buscar tu pelota cuando la mandaban adentro, no cuando se metían a robar. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual te sentabas frente al televisor día y noche viendo tus programas favoritos, no donde se sientan día y noche en una esquina a drogarse y emborracharse. ¿Qué infancia tan hermosa no? Donde el lugar más alto eran los hombros de tus padres, no el cielo para un alma perdida. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual jugábamos con muñecos, no con vidas. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la cual el “tiroteo” era un juego, no una masacre. ¿Qué infancia tan hermosa no? En la que la frase “VIVIR O MORIR” Era solo una expresión que usábamos cuando jugábamos a que teníamos superpoderes, no en la que se desidia todo en una batalla campal a los tiros. ¿Qué triste verdad? Saber que tu infancia no volverá. ¿Qué loco no? Como cambian las cosas.
No siempre amarás a quien te amé. No siempre odiarás a quien te odié. No siempre ignorarás a quien te ignora. No siempre jugaras con quien quiera jugar contigo. No siempre te saldrán bien las cosas. No siempre llorarás por quien llora por ti. No siempre te arriesgarás por quien se arriesgo por ti. Y no siempre te la jugarás por quien se la jugo por ti ... Pero recuerda: La vida es una ruleta, tarde o temprano, todo vuelve al inició.
¿De que te sirve cortarte? ¿De que te sirve llorar? ¿De que te sirve correr? ¿De que te sirve esconderte? ¿De que te sirve insultar? ¿De que te sirve reaccionar mal? ¿De que te sirve arrepentirte? ¿De que te sirve ser un infeliz? ¿De que te sirve dejar de sonreír? ¿De que te sirve dejar de querer? ¿De que te sirve sufrir? ¿De que te sirve odiar? ¿De que te sirve ignorar? ¿De que te sirve discriminar? ¿De que te sirve lastimar a los demás? ¿De que te sirve criticar? ¿De que te sirve agrandarte? ¿De que te sirve perder amigos? ¿De que te sirve pelearte con todos por nada? Y ¿De que te sirve suicidarte? DEN RESPUESTAS, QUE PREGUNTAS SOBRAN.

lunes, 19 de noviembre de 2012

-No te lamentes, no sufras, no por él, no por esa persona que mientras tu lloras, ríe. 
+Pero no puedo!
-Olvidale.
+Creéme, si pudiera lo hubiera hecho..
-Sigue intentandolo, pero no te arrastres por él. Es que no se merece nada, no se merece que le quieras, no se merece que lo odies, no se merece que sientas lo mas minimo por el, no se merece que te preocupes por como está. No se merece nada, por que lo unico que hace el es ignorar, ni si quiera sabe afrontar los hechos y hablarte. No hace el minimo esfuerzo por nada que tenga que ver contigo.
+Lo sé.
-Pues ya está, pero por favor, no estes mal, vive la vida.. como si cada día fuera el último. Disfruta de cada cosa que hagas, conoce a toda la gente que puedas. Sonríe tantas veces en el día como las que pestañeas. Y.. hazme un favor..
+Dime...
-Si lloras.. que sea de alegría :)
-Dime, ¿te quedarás conmigo?
+ Es lo único que quiero.
- ¿Me lo prometes?
+ Prefiero demostrártelo.
- ¿Yo te lo estoy demostrando? ¿Te demuestro que soy solo tuya? ¿Qué te quiero conmigo?
+ Sí.
- Por fín, algo que verdaderamente he hecho bien.
+ Lo haces todo bien, al menos conmigo eres perfecta.
- Siento que soy la misma, te quisiera dar muchísimo más, que se acerque un poco a lo que te mereces.
+ Has sobrepasado el límite de mi ilusión.
-¿Me recuerdas por favor que no hay nadie más que te ilusiona?
+ Que me ilusione puede que hayan, pero que me ilusionen de verdad, sin mentiras, y que me lo demuestre ..SOLO TÚ.
-Te quedarás siempre con alguien sincero, ¿verdad? ¿No te dejarás engañar?
+ He tropezado tantísimas veces, que el miedo ahora lo tengo yo.
- Si te mantienes en el cielo flotando conmigo, no tropezarás.
+ Entonces me quedaré allí para siempre, contigo.
- Yo te quiero solo conmigo.
+Y yo princesa, y yo.
-¿Por que me miras tanto?
-Observo cada uno de tus errores y miedos.

-¿Por que?
- Por que cada unos de tus errores y miedos, cada día te hacen mas perfecto. 

" - ¿Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va a faltar. 
 + Qué amor? Eso no importa, lo que importa es la variedad. "

Y es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mi y sabes mi amor que no te olvidaré. En cada detalle, cada esquina, cada calle siempre estás ahí, no te dejo ir. Sé que nunca nadie podrá conocerte tanto como yo a ti, como tu a mi.. Donde quedo la pasión?, todo lo que dijimos?. Si están fácil olvidar, que hago yo aquí diciéndote, que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir. 




- ¿Te quedarías conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
- Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres, 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
- Entonces ¿qué?
- Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es ese tipo pues vete, ¡vete! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
- ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.
- Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo. En lo que quiere él o en lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?


viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguí queriendo.. - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y lleg
amos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que viví con el fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todos sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero lo quería  de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, que fui la mujer mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás lo tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así  hay relaciones que no tienen salvación  y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir.. - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación  pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor . te amo, te ame y te voy a amar siempre hasta acá llegue yo en tu vida, hasta acá llegaste vos en la mía.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tengo la cabeza hecha un lío y las ideas dadas la vuelta. Las oportunidades llegan solo una vez en la vida, las oportunidades son como un tren que solo pasa una vez y que si lo pierdes ya no hay vuelta atrás. No se puede vivir de las ilusiones como en los cuentos de hadas, no se puede ser feliz en todo momento, ni vivir de los recueros que son muchas veces los que nos acaban echando hacia atrás después de creer tener las cosas claras. Los recuerdos llegan cuando menos te lo espera aun creyéndolos tener fuera de la mente sin que nadie pueda alcanzarlos; pero entonces llegan, como si nada y sin avisar, entonces en ese momento es en el que abres los ojos y te das cuenta de que todavía siguen ahí, de que no puedes apartarlos y que hagas lo que hagas, llegará un momento en el que decidas olvidarte de todos esos viejos recuerdos que son inolvidables y únicos y te decidas a crear nuevos y mejores. No quiero hacer que mi vida siga igual siempre, con las mismas cosas, recuerdos y decisiones. He decidido salirme del camino, salirme e ir en busca de mi propia felicidad, porque me he dado cuenta de que nadie ni nada puede proporcionármela, me he dado cuenta de que tengo que hacer las cosas sola, que no necesito a nadie para poder ser feliz, no necesito palabras ni simples recuerdos, no quiero que mi vida sea un cuento de hadas ni seguir ese camino del que me salí hace ya mucho tiempo.




Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz.
Sí, losé, cometo muchos errores, demasiados quizás, y sí, también me cuesta reconocerlos, me doy cuenta de las cosas tarde, muy tarde, puede que también me caiga con la misma piedra mas de una vez, puede que no siempre elija el camino correcto, que no exprese mis sentimientos lo suficiente o que muchas veces pase de todo, pero la verdad no existen personas perfectas ni capaces de comerse el mundo de un solo bocado, seamos realistas, es imposible dejar de pensar en una persona a la que quieres demasiado, es imposible.
-Grítame. +¿Qué? -Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportabas de mí. Échame en cara, todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de 'pensaba que eras diferente'.
Enfádate conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí.
Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo haz hecho.