viernes, 18 de enero de 2013


Nunca olvides los momentos que pasamos juntos, las discusiones, peleas, sentimientos y celos. Por más que duela, formaron parte de mi vida, de tu vida, de esta relación, de nuestra relación. Jamás pienses que nunca te quise, te equivocarías demasiado. Nunca te confundas como lo hiciste conmigo, aprende de esos errores y sigue hacia delante. No quiero que llores por mi, no vale la pena, prefiero que sonrías al lado de otra persona que te haga feliz, porque como una vez te dije “Si vos sos feliz, yo soy feliz.” NO PIENSES NUNCA EN TU VIDA que te use, se muy bien que no sos un juguete. No creas que no lloré por ti, si piensas eso, entonces aun no sabes nada. Recuerda todas las tardes y noches que me hiciste llorar y reír, son días y noches que yo voy a recordar, espero que tu también. A veces las cosas no salen como uno espera, a veces la mejor relación, es la que más duele. A veces duele, casi siempre, pero si te hizo sonreír, valió la pena cada momento. Nunca te des por vencido, si te rendiste antes de dar la pelea, fracasaste como humano.
No existe una sola realidad porque tu imaginación puede transformarla, y tu pensamiento puede abrir todas las puertas y andar por todos los caminos de la vida. Libre como el mar en su inmensidad, como el universo en su sabiduría, y como el hombre que tiene paz en su corazón y amor en su mirada.
La vida te golpeara lo mas fuerte que pueda, te caerás lo vas bajo posible, te costará demasiado levantarte, y ponerte en píe ni lo dudes. Cuando notes que se cae tu mundo a pedazos, solo sonríe, hay tienes que aguantar hasta que no resistas. Pone resistencia, expulsa a los que quieran verte caer y si tienes enemigos, BIEN, eso significa que hiciste algo que valió la pena. Piensa en positivo, siendo la persona mas negativa del mundo, pelea hasta el final por lo que quieres, aunque la pelea ya este perdida. Y siempre trata de seguir los mismo consejos que les das a los demás, son los que más ayudan y te sirven. Jamás dejes de sonreír, y si lloras, que sea de la risa. Disfruta y al carajo todo. Recuerda: Tarde o temprano, la vida siempre se puede terminar.
"¿Cómo estás?" - *Derrotada. Cansada. A punto de explotar. Al borde de las lagrimas. Sola. Inútil. Despistada. Confundida. Traicionada. Deprimida. Ansiosa. Frágil. Rechazada. Triste. Cansada. Apunto de morir. Afligida. Aplastada. Fastidiada. Fatigada. Agotada. Destrozada. Rota. Exhausta. Harta. Abandonada. Decaída. Desanimada. Humillada. Débil. Distante. Al borde del colapso.* BIEN.

sábado, 5 de enero de 2013

Tienes seis sonrisas, ¿lo sabías?


1.- Una cuando algo te hace reír de verdad.




























2.- Otra cuando te ríes sólo por cortesía.




















3.- La tercera, cuando te sientes incómodo.




























4.- Otra cuando te ríes de ti mismo.




























5.- La quinta es cuando algo te sorprende.




























6.- Y la sexta, cuando hablas de esa persona.

Toda chica tiene cinco personalidades


1.- Una cuando está en la escuela.

2.- Otra cuando está con sus amigas.

3.- Como actúa cuando está con su familia.
4.- Como actúa cuando está con él.


Las olas

Las olas son como una vida, se forman dentro de el océano, nacen, toman su camino, lo recorren libremente y con fuerza sin que nadie las detenga, hasta llegar a su fin, es bueno disfrutar de cada ola pues cuando disfrutas una buena ola estas disfrutando la vida al máximo.

martes, 1 de enero de 2013

Que pasa? Te sentís mal? No queres que nadie te vea llorar, no es cierto? Y porque lloras? Por los comentarios de la gente, por las criticas, porque el chico que te gusta no te da bola, porque la gente te usa, porque sentís que ha nadie le importas? Sabias algo? NADIE merece tus lagrimas, y quien las merece, no te hará llorar. No podes gastar tu tiempo, tu alegría y tu oportunidad de vivir, por comentarios de los demás. Quienes son ellos para juzgarte? para opinar? para criticarte? NO TE DEJES BASUREAR POR NADIE. Sos una buena persona, quizás que cometió errores y se equivoco, pero para eso vinimos todos; para equivocarnos y para APRENDER. Y todos alguna vez cometimos un error, pero al final merecemos una nueva oportunidad para reparar el daño. No importa que hiciste, lo que importas es que hayas aprendido y hayas reconocido tu error. NADIE tiene el suficiente derecho de tratarte mal, valorate y valora a los que te quieren de verdad, el resto son de palo.. Pero espera, porque sigues llorando? Un chico, no es así? A ese chico que tanto queres, lo sentís imposible, no? Mira, te voy a decir algo que escuche una vez... NADA, NADA DE LO QUE VALE LA PENA EN LA VIDA, NADA VIENE FÁCIL. POR ESO NO HAY QUE ASUSTARSE O PONERSE MAL SI LAS COSAS NOS CUESTAN MUCHO, PORQUE YO LES ASEGURO QUE SI DESEAMOS ALGO CON EL CORAZÓN, TODO SE CUMPLE.. El amor lo puede todo y a todos, el siempre hecho de amar a alguien ya nos hace felices. Quizás esa persona, ni te registre o quizás también, te allá usado y mentido. Pero sabes algo? Cuando algo es para uno, ES PARA UNO y pase lo que pase, estará contigo. Pero también... Cuando algo no es para uno, no es y no se puede hacer nada, tan solo acostumbrarse.. Si ya se, es muy difícil, no? SI, ES MUY DIFÍCIL, pero mira a tu alrededor, ponete a pensar en tus amigos y en tu familia, mírate... Vos y los que te quieren realmente, merecen verte bien porque la vida continua, el mundo no termina por un chico. Espera, y ahora que te pasa? Sientes que no le importas a nadie? Mmm, que equivocada estas. Hay personas que te conocen y te quieren así, tal como sos. Que están con vos, en las buenas y en las malas. Que te escuchan y te bancan en todas. Y quizás haya personas que ya no estén físicamente contigo, pero están y estarán por siempre en tu corazón para darte fuerzas cuando mas lo necesites. Ponete a pensar y reflexiona sobre tu tristeza y tus lagrimas, realmente vale la pena llorar? Logras algo con eso? No lo creo.. Vamos! Soña, grita, besa, ama, baila, canta, escucha música fuerte, vístete como quieres, haz lo que quieras; sos libre, nadie te lo impide. ¡Deja de llorar, sos hermosa y nadie merece tus lagrimas! Viví cada momento como si fuera el ultimo, porque hay cosas que se van y no vuelven...

Las chicas sin suerte

Las chicas sin suerte nunca somos amadas y como no somos amadas las chicas sin surte tenemos que hacer algo para que nos amen. Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.

"-Como podes ser tan turra, te encanta no? te encanta ser la atorranta, la perra de mandalay y sabes que? lo peor es que pensé que eras mi amiga pero no,se nota que no tenes códigos.  Ahora, tan poca cosa te sentís  o te gusta ser atorranta? +Primero que cuando yo estuve con tacho vos no eras la novia, lo habías dejado, lo habías bardeado, lo habías hecho quedar como un tarado histeriqueando con pedro en todo el colegio! -mira a mi no me vas a decirrr... +Estoy hablando yo! tercero: Sabes que? no debería,  no corresponde salir con el ex de una amiga, pero que es un delito? Vos no lo entendes porque vos tener suerte, vos vas caminando por la vida y los tipos caen como tarados, pero yo no tengo esa suerte sabes? a mi no me miran, no enloquecen por mi, entonces la tengo que pelear. Y si vos de verdad decís que estas enamorada de tacho yo te juro que me abro pero si no no, si no la voy a pelear porque así son las cosas para las minas que no tenemos suerte."

Tiene razón, hay chicas que son amadas con solo existir, algunas tenemos que remar y remar para que nos miren un poco.