jueves, 16 de octubre de 2014

Cosa linda me trajo la vida que no necesito más

Me levanté 6.30 para cambiarme e ir al instituto y pienso en ir o no ya que a Mica ya la internan. Después de ver que hacer decido acompañarla, ya que soy su hermana y va a tener a su primer hijita, a mi primera sobrina y es importante acompañarla en este acontecimiento tan importante.
Son las 8.10 llegamos a la clínica, nos hacen dar un par de vueltas hasta que la ponen en una habitación, me tuve que quedar afuera ya que sólo podía pasar el marido.Después de un rato puede entrar uno mas lo cual decidimos que entre Karina, mi mamá, yo mientras tanto me quede sentada esperando y de tanto esperar me quedé dormida en la sala de espera. A la hora y media me despiertan , voy a verla y sigue sin contracciones, sin nada. 
Pasan las horas y sigue igual, Carlos, mi papá nos viene a buscar a Luciano y a mi para ir a comer, comemos en el restaurant de en frente con una rara sensación de que naciera mientras estábamos ahí. Terminamos y fuimos directo a verla, pero seguía sin nacer, me quede en la habitación y a eso de las tres de la tarde empezó a tener leves contracciones, así estuvo hasta las seis de la tarde que le empezaron mas fuerte, tan fuerte que no soportada el dolor. Eran las ocho de la noche y no aguantaba mas el dolor, lloraba, gritaba, todo, pero los doctores no hacían nada, le decían que era "normal". Se hicieron las once de la noche y al mi hermana ya estar tan dolorida mi mama habla con una de las enfermeras y le exijio que la llevaron, lo cual la llevaron. 
La niña tenia que nacer por parto normal pero al no dilatar fue por cesaría lo cual tardo solo 20 minutos. Cuando la sacaron la niña ya estaba sufriendo al hacer tanta fuerza para salir y no poder, hasta hizo sus necesidades en la bolsa, una locura! A todo esto eran las doce menos diez y aparece mi cuñado con la niña a lo que mi mamá fue corriendo para agarrarla. Cuando la vi fue amor a primera vista, me enamore por completo de esa bebé, fue una emoción inmensa al tenerla tan cerca, que ya estuviera con nosotros. Era una cosita hermosa chiquitita y muy despierta ya que cuando salio ya tenia los ojos abiertos y estaba chupandose la mano, una hermosura llamada Olivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario