miércoles, 30 de mayo de 2012

No se

No se que te pasa, te noto distante, capaz soy yo la perseguido, no se, pero es como que estas diferente. Te hablo o te miro y ya no es lo mismo, que te hallas peliado con las chicas no significa que porque me hable con ellas te tenes que enojar conmigo, porque es obvio que quiero estar con las 3, pero no puedo, entonces me tengo que partir en dos y no es tan fácil porque no puedo estar con tres personas a la ves. Me tenes que entender, no te cambio ni nada de eso, ella también son mis amigas, como fueron amigas tuyas.
Me duele un poco lo que haces, eso de no darme bola o el solo hecho que te hagas la tarada y superada, porque sos una de mis mejores amigas y lo que menos quiero es que nos peliemos y que esta amistad y relación que teníamos se corte por una huevada sin sentido.
Por ahí también es mi culpa porque en los recreos no estoy con vos, aunque en realidad no estoy con ninguna, me la paso con jonni porque es en el único momento que lo veo y es mi amigo, tal ves este "descuidando" nuestra amistad, no se, espero que esto no pase a mayores y que sea solo maquinaciones mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario