sábado, 19 de mayo de 2012

Yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar

Siento que me quede sin nada, osea como que siento que no tengo mas mejor amiga y mejor amigo, es como que siento que no tengo nada. Estamos todos cambiados, va así lo veo yo, capaz que yo soy la que esta cambiada y pienso que son los demás.
Ya no es la misma relación con ninguno de mis mejores amigos,estamos cada uno por separado, ya no es lo mismo que el año pasado, no se porque y es horrible porque me siento mas sola que un perro, y mas en el colegio es como que no se, ahí es donde me pongo a pensar o veo las cosas con mas claridad y me pongo para la mierda pero trato de hacer la que no paso nada para no tener que hablar y llorar ni nada de eso. Aunque fran por ahí se da cuenta y me abraza y es como que no quiero soltarlo para no enfrentar eso. Encima nuestro "grupito" de chicas se peliaron una con las otras y es como que me tengo que dividir en dos y llega un momento que no sabes con quien estar, porque están con una y la otra por ahí se enoja y bise versa, por eso prefiero estar con otras personas y eso capaz es lo que hago mal porque me separo de mis amigas y es como que no se que mierda haceeer. Quiero que se arreglen para no tener que hacer eso, pero bueno, si paso seguro que es por algo supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario