jueves, 19 de julio de 2012

El tiempo tarde o temprano te muestra con la clases de personas con que te rodeas.

En este día del amigo, las únicas personas que me dijeron de hacer algo y salir, fueron los que yo no consideraba 'AMIGOS, AMIGOS' solo amigos, o algo así, pero son los que siempre están, y siempre me tuvieron en cuenta, me levantan el animo... Eso tiene un lado bueno y malo, el bueno es que se que alguien me tiene en cuenta y el malo, es que mis 'amigos' NO me tiene en cuenta, es feo darte cuenta de eso, al principio te duele y MUCHO, pero después es como que te 'acostumbras', obviamente que te duele, pero no tanto, sentís una molestia y cuando los ves se te forma un nudo en la garganta que te mata y queres llorar a lo loco, pero no lo haces porque todos te van a preguntar 'que te pasa' y eso es peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario