lunes, 30 de julio de 2012

Raro.

Es feo estar cortante o alejado de las personas que considerabas amigas y eso.. Las veo y ya no te contas lo mismo como antes, que nos contábamos LA VIDA, y ahora mientras menos cosas le contas es mejor digamos, es como que... se perdió toda la confianza que teníamos hace años, es todo tan raro, pensar que en el verano era todo TAN genial, todos juntos.. Y ahora todo es una BOSTA, unos por acá, otros por allá. Por ahí así se tenia que dar, duele pero es así.
Creo que hoy me di cuenta de esto cuando iba a ir a hacer algo que casi siempre "hacíamos" y voy y.... nada, un hola así, y yo digo bueno me voy a quedar hablando un rato largo y no ksi maqui. Supongo que esto no lo quería ver porque sabia que me iba a doler como me duele ahora pero me pongo a pensar.. capaz que quisimos las cosas así y por ahí hay es mejor estar así, aunque me duele mas que la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario