sábado, 1 de septiembre de 2012

Ayer fue un día bastante complicado. Ayer llegue a casa del cole y la cara de mi vieja ya no era la misma, se notaba que estaba triste, pero no como que no caí y seguí, después de comer escucho que estaba arriba en su habitación estaba llorando y mis hermanos estaban ahi, fui y nos contó que se separaban con mi viejo, lo mas triste no fue que separaran, aunque si, pero lo peor es ver como lloraba mi vieja y lo triste que estaba.Igual sabíamos que esto iba a llegar porque ya estaban separados pero ayer mi viejo se fue de casa.
Me da mucho miedo lo que pueda llegar a hacer mi vieja, ya paso que tomo pastillas y esas cosas, y dice que se quiere morir para que nosotros no suframos mas porque por la culpa de ella estamos todos mal, que nos vallamos con mi viejo y su "novia" que vamos a estar mejor con ellos y que ella no sirve para nada, y no es así, ella es una grosa, es la MEJOR mama del mundo y no quiero que este mal, espero que salgamos adelante porque no me gusta ver a mi vieja en este estado, llorando es lo peor que hay, me duele verla así.Lo único que quiero ahora es estar con ella y que ella se de cuenta que no esta sola y que NUNCA lo va a estar, que estoy yo , y que me prometió que no iba a hacer ninguna locura !
Nunca había visto llorar a mi viejo, solamente en mis 15 y en los de mi hermana, después nunca y eso también fue como impactante, no podíamos hacer otra cosas que llorar, nunca llore tanto en la ida como hoy, era algo que te salia, ya te dolían los ojos de tanto llorar, pero no podíamos llorar, solo podíamos consolarnos entre nosotros y tratar de despejarnos.
Aunque nos duela, es así y no lo podemos cambiar, tenemos que salir adelante y estar todos juntos, así podemos y lo vamos a lograr :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario