viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy hablamos con mi ex mejor amigo, fue linda la charla aunque media corta. En eso me conto algo que le pasaba y obviamente lo escuche y valore mucho que me lo contara porque es como que esta volviendo toda la confianza y amistad que se habia perdido, yo tambien le conte algo, pero no mucho porque soy media sensible y casi me largo a llorar, cuando vio mis ojitos llorosos dijo "Dame un abrazo y no me gusta verte llorar" me quiero hacer la fuerte y mucho no me sale, pero no quiero molestar a la gente con mis problemas y mas hacerlas poner mal por problemas míos. Cuando me quería abrazar o algo como que mantenía distancia, no de mala pero es que me dolió mucho lo que hizo y de solo pensarlo me largo a llorar(como en este momento) por ahí fue una boludes, pero me dolió y mas que venga de el MI MEJOR AMIGO, de la ultima persona que esperaba eso era de el. Pero bueno ya esta , ya paso y se dio que cuenta que se equivoca, medio TARDE, pero se dio cuenta en fin que se equivoco y que las cago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario