martes, 30 de octubre de 2012

No se porque a la hora de jugarmela me cago, no me entiendo. Me la quiero jugar por la esa persona y me cago, aparte que siempre hago algo que la termina cagando.
Me puse las pilas y le dije de vernos y cuando nos vimos las 'cague' digamos porque ahora como que no se que mierda te pasa y pensas que te hice algo que nada que ver y bueno es como que por un lado digo 'ya fue, tampoco le voy a andar chupando el culo' pero por el otro es como que no, como que no quiero 'perderte' para decirlo de alguna forma, y es como que no seque hacer, me la quiero jugar de una, peor por el otro lado me pongo a pensar que sos un chamuyero y que por ahí me lastimas y como que es RECALCULANDO.... Encima a veces te stalkeo y como que miro la 'competencia' y como que menos ganas todavía  aunque viene la otra maqui y dice que las paso por arriba, pero igual sigo con la inseguridad... Creo que me voy a hacer monja y a la mierda los sentimientos, así seria todo mas fácil.
En fin, voy a ver que hacer y pensarlo bien para después no arrepentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario