martes, 30 de octubre de 2012

No se porque pero me siento una mierda, siento que le hago mal a las personas, no se me siento mal conmigo misma, estoy enojada conmigo misma. Siento que no hago las cosas bien  con las demas personas, con las que quiero y amo, que no le estoy dando lo que se merecen. Por ahi estoy confundida, pero me siento asi y es una horrible sensacion, no la quiero sentir mas, no se que estoy haciendo mal y por eso siento esto!! Es cansador y horrible, ya no lo quiero sentir mas, a veces prefiero estar sola que estar con ellos porque siento que es mejor que esten sin mi que conmigo ! Y a la ves no se si me hace  bien estar sola por el hecho que me siento sola y que no valgo la pena como persona.
No se que MIERDA me pasa y quiero dejar de pensar en eso, pero no puedo, no me sale !

No hay comentarios:

Publicar un comentario