martes, 1 de enero de 2013

Las chicas sin suerte

Las chicas sin suerte nunca somos amadas y como no somos amadas las chicas sin surte tenemos que hacer algo para que nos amen. Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.

"-Como podes ser tan turra, te encanta no? te encanta ser la atorranta, la perra de mandalay y sabes que? lo peor es que pensé que eras mi amiga pero no,se nota que no tenes códigos.  Ahora, tan poca cosa te sentís  o te gusta ser atorranta? +Primero que cuando yo estuve con tacho vos no eras la novia, lo habías dejado, lo habías bardeado, lo habías hecho quedar como un tarado histeriqueando con pedro en todo el colegio! -mira a mi no me vas a decirrr... +Estoy hablando yo! tercero: Sabes que? no debería,  no corresponde salir con el ex de una amiga, pero que es un delito? Vos no lo entendes porque vos tener suerte, vos vas caminando por la vida y los tipos caen como tarados, pero yo no tengo esa suerte sabes? a mi no me miran, no enloquecen por mi, entonces la tengo que pelear. Y si vos de verdad decís que estas enamorada de tacho yo te juro que me abro pero si no no, si no la voy a pelear porque así son las cosas para las minas que no tenemos suerte."

Tiene razón, hay chicas que son amadas con solo existir, algunas tenemos que remar y remar para que nos miren un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario