viernes, 18 de enero de 2013


Nunca olvides los momentos que pasamos juntos, las discusiones, peleas, sentimientos y celos. Por más que duela, formaron parte de mi vida, de tu vida, de esta relación, de nuestra relación. Jamás pienses que nunca te quise, te equivocarías demasiado. Nunca te confundas como lo hiciste conmigo, aprende de esos errores y sigue hacia delante. No quiero que llores por mi, no vale la pena, prefiero que sonrías al lado de otra persona que te haga feliz, porque como una vez te dije “Si vos sos feliz, yo soy feliz.” NO PIENSES NUNCA EN TU VIDA que te use, se muy bien que no sos un juguete. No creas que no lloré por ti, si piensas eso, entonces aun no sabes nada. Recuerda todas las tardes y noches que me hiciste llorar y reír, son días y noches que yo voy a recordar, espero que tu también. A veces las cosas no salen como uno espera, a veces la mejor relación, es la que más duele. A veces duele, casi siempre, pero si te hizo sonreír, valió la pena cada momento. Nunca te des por vencido, si te rendiste antes de dar la pelea, fracasaste como humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario