miércoles, 22 de mayo de 2013

Ayer me entere de una noticia demasiado horrible, le hicieron análisis a mi abuela y le dieron que tenia cancer de huesos, si cancer. Resulta que la abuela de mi abuela murió de eso y la mama de mi abuela también. Cuando me lo contaron no caí, con solo escuchar la palabra 'cancer' me paralice, quede helada y lo peor de todo es que es hereditario, osea mi vieja, mi tia, mis hermanos, primos y yo podemos tener.  Creo que eso fue lo peor saber que nos tenemos que empezar a cuidar y tomar medidas para que no nos agarre y si nos agarra no correr tanto riesgo.
Obviamente que me afecto mucho esto, saber que mi abuela tiene esa enfermedad , saber que se va a morir no es muy lindo y mas saber que a tu mama le puede pasar lo mismo.. Trato de no pensar y disfrutar a mi abuela el tiempo que le queda al igual que a mi vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario