martes, 7 de mayo de 2013

Tengo problemas, lo sé.


Sufro de trastornos bipolares muy seguido, por eso es que nadie me entiende, es más muchas veces me han tratado de ayudar y no lo he permitido, es horrible.Te sentís sola, abandonada, confundida, enojada, y más que nada sentís frustración.El problema es el siguiente, me hago mierda yo y hago mierda a los demas con mi maldito problema, si fuera yo la que se hace mierda podría vivir, ni drama, perolastimo a las personas que mas amo. Y duele, duele ver como sufren por vos, por tu maldita bipolaridad, por una parte de vos.Y no sabes lo que queres, no hay grises, un día blanco y otro negro. No podes hacer planes, no tenes futuro, ya que al otro día no sabes quien de todas tus personalidades se va a despertar. 

2 comentarios:

  1. hola! encontre por pura casualidad tu blog (: creo que coincidimos en varias cosas..

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Me alegra no ser la unica

    ResponderEliminar