jueves, 12 de septiembre de 2013

Maldito espejo

Me siento gorda, fea, con unas piernas horribles, gorda, gorda, gorda, G O R D A. No puedo soportar mirarme y ver este cuerpo, ver mi horrible forma, no me siento a gusto con mi cuerpo. Siento como que no es mio y estoy estancada acá, siento no puedo bajar de peso, que nunca lo voy a hacer y me voy a quedar así, gorda y horrible. Me canse de estar así, siento que todos se dan cuenta y cuando me miran me tratan de decir 'sos y estas horrible, baja de peso' Y veo a las otras chicas con unos cuerpos de puta madre, sin un rollo, perfectas y después veo el mio y es como que me hacen odiarlo, esto esta mal y soy consciente pero no puedo hacer nada.....
El problema es interno.
El problema soy yo.
El problema es que tengo todo el aire del mundo y me estoy ahogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario