martes, 20 de marzo de 2012

Las cosas pasan por algo

Me jode un poco el hecho de que yo me hable con personas y ella no pueda ser menos y les hable. Esta bien ella tiene derecho a hablar con quien se le cante, pero ya es molesto porque quiere quitarme a las personas y una ves mas no quiero que lo logre.
Me acuerdo la primera ves que me alejaste a mi grupo de amigos de mi :/ esta bien vos no tuviste la culpa ellas también porque ninguno fue capaz de llamarme o solo preguntar por mi cuando estaban juntos.
Después con X personas, no llevábamos tan bien, llegamos a hacer mejores amigos, compartíamos todo, hasta toda mi familia lo conocía y le caía bien, hasta que llegaste VOS y lentamente te lo llevaste, COMO SIEMPRE. Igual no pudiste hacer mucho porque el se dio cuenta que te lo estabas llevando y volvió.
Y así con miles de personas IMPORTANTES para mi, hiciste eso.
Pensar que yo te creía mejor amiga, dios como pude confiar en una persona así no entiendo. encima apesar de todo sos una lleva y trae. me sacabas el cuero y yo como una idiota te defendía con todo el mundo, que ingenua fui.Gracias a mis amigos abrí los ojos y me di cuenta de la clase de persona que sos.
Espero que este confundiendo con vos y si es así, te van a llegar mis disculpas. O espero que te des cuenta de que no sirve de nada lo que estas haciendo porque las personas que alejaste ya volvieron solas porque se dieron cuenta de la clase de persona que sos.Obviamente que ellos también tienen la culpa porque no me supieron valorar como amiga y se alejaron. Yo sufrí un montón por lo que me hicieron o te pensas que tengo el corazón de piedra o por el solo hecho de no mostrar mis sentimientos o lo que pienso no lloro o no sufro, yo también tengo sentimientos y es como que se CAGARON en MI, sabes cuantas veces me pregunte que hice mal?! Pero bueno ya lo "supere" digamos, porque se dieron cuenta de sus errores y eso esta bueno.
Bueno básicamente eso, por haber hecho eso, ahora te das cuenta que estas SOLA. Nunca te preguntaste porque? Yo tengo la respuesta PORQUE TODO VUELVE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario