lunes, 26 de marzo de 2012

Porque la vida no vino con instrucciones?

Hay maquita que vas a hacer?
nose si si o si no, es como que quiero y a la ves no. Me da cosa por la mona, porque pobre... Va aunque dicen que es media putitta, así que se lo merece xd me atrae lo prohibido por sentir esa adrenalina de que te pueden cachar(? ajaj resulto medio atorrante el pi jejox
Nose que mierda hacer, porque meterme en el medio de una relación... Yo no dije e hice nada, el me propuso ser la amante we. Igual muy bien nos les va si buscan comer por otros lados y tiene comidita en casa, aunque una amiga me dijo que para meterme al medio no me combine no meterme, por todos los quilombos que se pueden llegar a armar después, encima batan es chico y el puterío es BASTANTE grande, así que  nose lo que va a decidir mi cabesita :S.La agus me dijo que aunque sea picotee y trate de no engancharme, igual por suertte no soy de engancharme ni nada de eso, sino al muere. Y también me dijo "vos divertirte y nega TODO"  sabias palabras.
Bueno que tenga lo que tenga que suceder, sucede y si no mejor para los 3 (? Es una situación complicada, aunque solo para mi porque si fuera por aquel ya la mina seria un poquititito cornuda :|
Encima la desicion y todo depende de mi me dice, (aunque tiene razón :/ ) Mi pregunta en este momento es: QUE MIERDA HAGO? nose porque me cuesta tanto decidir que si o que no.... No me tendria que importar una mierda la mina, osea el chabon me gusta... Pero bueno me pongo en su lugar y no estaria bueno que te hagan eso, pero bueno ella se lo busca por tener un novio que esta bueno(?
Me estoy acordando y hace como dos días me dijo que ya no sabia que hacer con la novia y que gustaba de mi, pero ahora ya nose si creerle aunque se que es un chamuyo de aca a la china pero es lindo el cara laaaaaaaaaarga. Porque no la deja, así seria todo mas fácil y estaríamos todos felices (? We me canse de pensar, vamos a dejar que las cosas fluyan y esperemos que salga todo bien(?
Nose porque analizo tanto las cosas, es como que tengo SERIO problemas con eso y en hacer la cabeza mas todavia, es como un "don" que tengo al igual que la bipolaridad, aunque estas cosas no vienen al caso, xd Bueno y esta es mi confusa entrada, PORQUE LA VIDA NO VINO CON INSTRUCCIONES?


No hay comentarios:

Publicar un comentario