viernes, 23 de marzo de 2012

Sapo de otro poso

Me siento rara, no se como que no encajo, no se es como que siento que cada uno ya esta con alguien (compañero) y yo me siento sola :| y eso que tengo amigas/os pero no se..........
Siento que como que se olvidaron de mi, siento que cada ves estoy mas sola y eso me asusta, le tengo miedo a la soledad.
Es como que sentís un nudo en la garganta al saber que te vas a quedar sola, o al sentir ya que la gente te traiciona mucho ya no sabes en quien confiar o el solo hecho de que tu ex mejor amiga te falsee.
Siento cada ves mas distantes a las personas de mi, y eso me duele mucho porque aprecio mucho a los que tengo alrededor mio, porque a veces cuando estoy bajon o algo hacen todo para sacarme una sonrisa y no me gustaria para nada perderlos .
Es como que tengo ganas de llorar y a la ves no, es muy raro esto, me duele el saber que el día de mañana voy a estar sola, eso no me gustaría para nada ya que amo a todoos mis amigos.
Capaz que todo esto es maquinaciones mías, porque soy muuuuuuuuuuuuuuy de maquinarme demasiado, ya se que eso me juega en contra porque por ahi no es nada que ver lo que pienso con lo que veo, pero que se yo, lo veo así y me siento así :|
Ya se me va a pasaaaaar, son solos momentos de melancolía que me agarran (creo).

1 comentario:

  1. Maaaaqui! No seas tonti! Nunca vas a estar sola, porque sos una re persona, yo siempre voy a estar a tu lado, xq no te mereces estar sola, porqe sos una RE PERSONA, siempre estas cuando necesito un abrazo, un consejo, una charla, unas vueltas, siempre siempre, eso es MUY IMPORTANTEE. Te mereces lo mejor y te deseo lo mejor, porque sos una persona que REALMENTE VALE LA PENA! respecto a las personas de alrededor (que ambas sabemos bien de quien estamos hablando) ellas, no tienen idea de lo que se pierden, y asi les va tambien,, como siempre decis y decimos "TODO VUELVE" y las personas que te dejaron, hay te das cuenta la clase de personas que son, y vos si te pones a pensar, no tienen un muy buen alrededor. Ya vas a conseguir un compañero que este con vos, que te sepa valorar, cuidar, respetar, y AMAR solo hay que darle tiempo al tiempo! Porque te mereces algo bueno, no cualquier cosa! A veces es preferible estar solo, que te hagan sufrir y que te hagan sentir usada! Por eso, NO DECAIGAS AMIGA! Cualquier cosa vos llamame, mandame un msj, escribime en el muro, chatiame, lo que quieras! yo voy a estar si.? Un consejo: no te guardes las cosas, largà todo afuera, porque cuanto mas acumules es peorrrrrr, TE AMO MAQUI, FUERZA TONTIS♥

    ResponderEliminar