lunes, 26 de marzo de 2012

Lo que paso, paso.

Como extraño nuestras conversaciones, hablábamos sin parar, todos los días, a toda hora, QUE NOS PASO? y ahora me decís eso :/ me haces sentir mal, tengo un nudititito en la garganta que me molesta, pero ya va a pasar.
Te digo lo que pasa y naaaaaaaaaaaaaaada, creo que te da lo mismo o te lo tomas en chiste, te entiendo porque siempre jodemos pero esta ves en en serio. ME duele eso y mucho en este momento estoy llorando como una idiota por vos. Creo que no es tu culpa, soy yo la tonta que llora por nada y que se toma todo en serio.
Es una pelotudes igual esto, pero extraño tanto como estábamos antes que me acuerdo y se me forma una sonrisa, lastima que ahora ya no es lo miso, nose que mierda paso, pero lo que paso, las cago tantooo u.u Te qquieria muchisisisiisisisismo y te sigo queriendo, aunque nada sea como antes.
(no tengo muchas ganas de escribir así que lo dejo ahí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario