miércoles, 21 de noviembre de 2012

- NO, NO ESTOY BIEN.

¿Como estarlo cuando la persona mas importante te considera un cero a la izquierda? ¿Como estarlo cuando te das cuenta que no sos tan especial como algunos dicen? ¿Como sonreír cuando por dentro estoy gritando de dolor? ¿Porque debería fingir que si estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás y "aprender a ser fuerte"? Yo no quiero eso, yo no quiero aprender a fingir 
ser fuerte cuando no lo soy. Y no mentiré diciendo que soy la persona mas afortunada y feliz por el simple echo de vivir. Porque nadie lo es, nadie es completamente feliz. Todos tenemos esos momentos en los que "NO ESTAMOS BIEN". Mi finalidad no es llamar la atención, en verdad, no tengo una finalidad. Mas que expresar que tengo sentimientos, como cualquier humano que conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario