martes, 20 de noviembre de 2012

Soñamos cada día con ser quien no somos hoy, esa no es mi lucha, no es mi lucha, no señor. Quiero ser como tu, quiero que me traten así, que escuchen mi nombre, pero que no piensen en mi, tengo malas rachas, no todo va bien siempre, también me duele que me insulten, pero, tengo que ser fuerte, Creo en el destino, no en la suerte, mi fin es la muerte.
Si, a mi también me han roto el corazón, por es

o me entiendes, por eso te entiendo, estamos en la misma situación, tengo miedo, a veces me da que pensar. Si mañana no estuviera, dime ¿A quien le va a importar? Y la verdad es que tengo pocos amigos a mi lado, y me faltan manos para contar los que me han fallado. Siempre luche por mis sueños, jamas me rendí, y se puede decir, que soy el claro ejemplo de que se pueden cumplir. No somos distintos, salí de un túnel sin luz, estuve por tirarme al abismo y no salte por gente como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario