miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y acá estoy yo, esperando por vos, sin saber si vale la pena o no, cayendome y levantandome, una y otra vez. Siguiendo a pesar de todo, luchando, ganando, pero a la vez perdiendo, quedandome sin aliento, amigos que te consuelan, enemigos que quieren verte caer. Desconocidos y conocidos, por todos lados, amores que se van y no vuelven, algunos se extrañan, otros no, personas que te enamoran y desen
amoran, personas que te lastiman o te hacen sufrir, y otras que te hacen sonreír, entre esas, estás vos, esa persona tan perfecta por la que me jugaría entero, esa persona por la cual daría lo que sea por estar 2 segundos a tu lado. “A veces es mejor olvidar” dicen, pero ¿Si yo no te quiero olvidar? ¿Si quiero seguir luchando por ti hasta el final? ¿Y si quiero luchar y aunque pierda seguir e intentarlo una vez mas?. Decirte día a día lo que siento, sin saber si me crees o no. Arrepintiendome como idiota de las palabras que salen de mi boca, aunque algunas las improvise y otras las piense en 1 segundo. Tratando de olvidarte aunque no quiera, sería lo mismo, ya que olvidarte no puedo, tampoco quiero, pero estaría bueno, para saber si es verdad eso que dicen que las personas que olvidas, vuelven arrepentidas. Tal vez a ti no te importe lo que te digo, mucho menos lo que haga, pero a mi me importa todo, todo lo que tenga que ver contigo, por eso me pongo celoso, por eso te cuido aunque no parezca, y tal vez por eso pregunte tanto por ti. Me pregunto a veces si tu harás lo mismo por mi. No creo, ya que no sentimos lo mismo, de eso estoy seguro. Bueno me voy despidiendo, espero que sepas o te quede claro todo esto, a veces tu eliges a la persona equivocada y ignoras a la indicada, pero yo no soy quien para que elijas a esa persona. Ya luche, ya llore y sobre todo sufrí. Y lo seguiré haciendo, por que, vale la pena si es por ti. Vale la pena una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario